A continuación podrás encontrar todos los detalles, fechas y documentos que debes tener en cuenta al momento de hacer tu solicitud de admisión.
Proceso ordinario
14 al 17 de Junio
(13:00 h)
Reclamaciones y renuncias
23 de Junio
Listas definitivas
16 al 30 de Mayo
(13:00 h)
Presentación de solicitudes
En portería, de 9h a 13h y de 15h a 16.30h
14 de Junio
Listas provisionales
Matrícula
27 de Junio
(18:00 h)
Entrega de matrículas y otros documentos
Preguntas frecuentes
¿Qué hacer?
¿Dónde?
¿Qué documentación aporto? (Imprescindible)
Documentación Voluntaria (para ser baremado por si hay solicitudes que plazas vacantes)
¿Qué hacer?
Presentar una única solicitud
¿Dónde?
En el Centro docente elegido en primer lugar.
¿Qué documentación aporto? (Imprescindible)
Solicitud debidamente cumplimentada y fotocopia de la misma.
Fotocopia del Libro de Familia.
Fotocopia del D.N.I del padre y madre o tutor.
Certificado de Convivencia. (Deberá incluir la totalidad de las personas que figuran empadronadas en el domicilio y no se considera acreditativo si no figura en el mismo, junto al alumno, su padre, madre o representante legal)
Certificado acreditativo si es ANEAE. (Alumno/a con necesidades específicas de apoyo educativo)
Documentación Voluntaria (para ser baremado por si hay solicitudes que plazas vacantes)
Renta anual de la unidad familiar inferior al Salario Mínimo Interprofesional: Marcar la casilla correspondiente en la solicitud.
Proximidad del lugar de trabajo del padre o la madre: Certificado de la empresa donde trabaje o si es Autónomo, documentación oficial demostrativa de la ubicación del lugar de trabajo.
Hermanos matriculados en el centro: Rellenar la casilla correspondiente en la solicitud.
Concurrencia de discapacidad: Certificación emitida por el organismo público competente, debe ser al menos del 33%.
Condición de Familia Numerosa: Fotocopia del Título de familia numerosa.
Contacto
Estamos abiertos de lunes a viernes de 9h a 13h y de 15h a 16.30h