PLANTAR UN OLIVO

Los alumnos de 6° de PRIMARIA iniciaron, el curso pasado (5°), un proyecto para ganar autonomía y responsabilidad.

Compraron un olivo. Como gesto simbólico de apadrinamiento, le asignaron el nombre de DORAYAKI. En estos dos años lo han estado cuidando, regando y cambiando la tierra. Y, finalmente, lo han plantando en el bosque del colegio como símbolo imperecedero de los compromisos que han adquirido de cara a los siguientes cursos.