KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD

Nuestros alumnos están recogiendo las donaciones de sus patrocinadores para la CARRERA SOLIDARIA y entregándolas en el colegio. Cada alumno se movilizó para obtener patrocinio voluntario entre sus familiares y amigos por cada vuelta que diera al circuito. Y dieron muchas, muchas vueltas. Así que entre todos sumaron muchos KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD.

Por su parte, los alumnos de INFANTIL también participaron en nuestra CARRERA SOLIDARIA. Ellos, al igual que los mayores, también buscaron patrocinio voluntario entre sus familiares para las vueltas que dieran al circuito. Recorrieron la pista deportiva del colegio animados por sus compañeros mayores, familias y profesores.

Los pequeños «ositos» dieron una vuelta a la pista. Las «tortugas» y los «elefantes» completaron dos vueltas. Una «carrera» sencilla, como un juego, que les convirtió en los grandes protagonistas de la jornada. El premio más preciado: el ESFUERZO y la DIVERSIÓN.

Agradecemos el apoyo recibido de todos para esta experiencia educativa que nos ha permitido aprender VALORES esenciales con una actividad deportiva que unió a alumnado, al profesorado y a las familias alrededor de una buena causa.