VIAJE A VALENCIA

Nuestros alumnos de 1° y 2° de ESO han visitado VALENCIA en su viaje de estudios. En su recorrido han podido ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanogràfic y el casco histórico de la ciudad. En su regreso a casa, pararon en Zaragoza para visitar la Basílica del Pilar.

Para ellos han sido unos días inolvidables, no solo descubriendo nuevos lugares sino, sobre todo, disfrutando de la convivencia con los compañeros.