Hoy, víspera de comenzar las vacaciones de Navidad, ha sido un día muy intenso en el cole, ya que a la jornada habitual se han unido varias actividades.

Además de los ensayos de última hora para la función de mañana, que nos trae un poquito estresados, hoy hemos comenzado la mañana con una celebración en la capilla. Por ciclos, hemos llenado este espacio tan especial para nosotros y hemos recordado por unos momentos lo que vamos a celebrar en las próximas fechas. Además, nuestros alumnos ha depositado en el Altar unos donativos, alimentos que forman parte de la "operación Kilo" y que se entregarán en estas fechas a Cáritas Colindres.

Ya por la tarde, tras la jornada escolar, muchas familias se han dado cita en la capilla para celebrar una Eucaristía de Navidad (aunque con un poco de adelanto, pero no nos veremos en las fechas adecuadas). Tras ella, se ha procedido a la entrega de premios de tarjetas y belenes que organiza el A.M.P.A y nos hemos despedido con una gran chocolatada que la asociación ha preparado en el salón multiusos del centro.

En definitiva, una gran jornada para toda la comunidad educativa de nuestro colegio.