Comedor escolar

En el colegio San Vicente de Paúl damos una gran importancia al servicio de comedor, y para ello intentamos día a día dar un servicio de calidad.

Nuestros menús son elaborados por nutricionistas y preparados en nuestra cocina de manera tradicional sin la intervención de ninguna empresa de catering. Fomentan el consumo de una dieta equilibrada, mediante la variedad de alimentos, preparaciones y texturas, dando prioridad a los alimentos más conflictivos en la alimentación de los pequeños -legumbres, pescado, frutas y verduras-, y basándose en las raciones y en la frecuencia recomendadas para cada edad.

Con periodicidad mensual se les entrega una plantilla con el menú y con la información nutricional diaria del mismo.

Solo para los comensales que indiquéis alguna intolerancia, es necesario adjuntar un certificado médico de alergias e intolerancias alimentarias.

Durante el tiempo de comedor disponemos de servicio de biblioteca y otros espacios aparte de las distintas extraescolares que son ofertadas. En definitiva, consideramos que el tiempo de comedor es un espacio muy útil y necesario para trabajar aspectos y valores como la higiene, los buenos hábitos alimenticios, respeto, tolerancia…

El precio del comedor es de 105 euros al mes infantil y 95 euros primaria y secundaria. Para facilitar la organización de la economía familiar este precio está prorrateado para que sea el mismo a lo largo del curso independientemente del número de días escolares del mes.

Si el alumno utiliza el servicio del comedor días sueltos el precio es de 6.5 euros al día infantil y 6 euros primaria y secundaria.

Los coordinadores del comedor son Natalia la administradora y José Luis.

 

 

MENÚ ESCOLAR, DICIEMBRE 2017

(Para su descarga, click aquí)